AuraKingdomSP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guía] Wizard/Sorcerer = Elementalista/Hechicero

Ir abajo

[Guía] Wizard/Sorcerer = Elementalista/Hechicero  Empty [Guía] Wizard/Sorcerer = Elementalista/Hechicero

Mensaje por AdminPro Vie Nov 07, 2014 12:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Qué tener en cuenta antes de tomar la clase -Wizard-:



-Wizard- no es una clase donde se cobra la cabeza fuerte en monstruos. Hay un montón de correr y mantenerse lejos del monstruo (PVE) o personas (PVP). Y la mayoría de las veces cuando te atrapa la atención de otros (por lo general los monstruos son fáciles, pero en PVP si otras personas te ven, te pueden que también acaba de poner el puntero del ratón).


Pero en la parte positiva, Wizard es extremadamente capaz en hacer daño. Es habilidades increíbles realmente puede hacerle daño a su oponente (si no se tratan de matar por primera vez).



La razón por la que escogió Hechicero como una subclase se debe utilizar es DoT (daño en el tiempo) habilidades en combate. Como yo no tengo mucho de un problema de curación cuando se trata de la parte de rol, me fui con producción de daños. Al mismo tiempo, el DOT es capaz de CRIT en este juego, lo que hace subclase brujo una opción incluso mejor. ¿Y qué hacer brujo una gran opción como es TÓTEM PESADILLA. Se trata de una habilidad tan piadosamente en PVE o PVP. Se ahorra vidas, mi vida XD. Aparte de eso, no dude en elegir otra clase, como el asistente CRIT no es como asistente SPD que podrían necesitar SPD gallinita gunsliner. Honestamente, no puedo realmente decir la diferencia si Hechicero subclase realmente hace que mis dps más (necesitamos que las cosas metro dps). Sólo tiene que elegir lo que quieras y divertirse con él!



Stat Distribución:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(sin Eidolon)


Estadísticas ofensivos:

CRIT / DMG: Aura Unido tiene una interesante estadísticas y sistema de engranajes que realmente hacen los jugadores de la vida mucho más fácil. Esencialmente, su engranaje añade una cantidad significativa de crítico ya. Así que va para CRIT pura realmente no es necesario. En mi opinión, puedo obtener mi tasa crítico hasta alrededor de un 65-70%, entonces yo voy a añadir todos en daños. Yo creo que la tasa de crítico adicional realmente no hace mucha diferencia. Lo importante de esta construcción es que usted tiene que darle vida a su daño crítico, voy a hablar más sobre esto más adelante.



SPD: Esta versión es la última build PVE. Esto hace que su vida realmente fácil sólo por spam que 1,8 segundos de meteoros (si tiene 50% SPD que es). En esencia lo que se hace es que la bomba de todas las estadísticas en SPD hasta que pueda alcanzar el 50% del SPD con piel de ante y los alimentos, a continuación, añadir el resto de CRIT (ya que usted puede spam meteoro tan rápido, que tiene daño de ráfaga es más ideal). Hasta ahora no he probado tapa SPD para DoT. No estoy seguro de cuánto más salida que puedo hacer con eso. Pero por lo que yo puedo decir, DoT da 1 segundo por garrapata normalmente. Tener más y más rápido DoT no es todo lo que es necesario (Ex. 1 segundo se redujo a 0,7 segundo). Creo que soy mejor simplemente añadiéndolos en DMG o CRIT


Estadísticas defensivas:

DEF: La razón por la que puse DEF primera se debe a que este es probablemente las estadísticas más importantes del juego. más DEF le da más posibilidades de sobrevivir. Especialmente para una clase como asistente. Yo recomendaría no sólo la clase asistente pero toda clase (a menos que usted va sólo PVP o usted es clase como duelista o tal vez tutor, entonces ven a la sección EVA), debido a que más de esta estadística te hacen menos propensos a morir en cualquier situación . Pero usted realmente debe evitar ser golpeado, eso es lo más importante. La tapa de DEF es de 75%, por lo que no hay ningún punto de añadir más de que si se golpea ese punto.

HP: En mi opinión, esto es las estadísticas defensivas secundarias en el juego. Sólo recomendaría tener esto si usted ya tiene el 75% DEF o algo cercano a eso.

EVA: Se trata de las estadísticas finales de PVP. No es que él no tiene usos en PVE, es sólo que por lo general tiene una mayor DEF y HP le dará más posibilidades de sobrevivir. La tapa de esta estadísticas es del 95%. Así que hay una probabilidad del 5% para que usted recibe un golpe. Pero, al mismo tiempo, cuando usted recibe un golpe, lo más probable es obtener OHKO. Pero si por alguna razón usted tiene la capacidad para sobresalir en DEF y HP estadísticas, por todos los medios el 95% de EVA le hará tan piadosa: 



Habilidades de distribución:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Como asistente CRIT, me bombea todos mis conocimientos en los que se suma sea CRIT, DMG, o CRIT DMG. Bastante básico. Lo que realmente hay que tener en cuenta es la capacidad que disminuye un 35% de tiempo de reutilización de meteoritos, y otra habilidad que se suma la gama de sus habilidades (básicamente haciendo todas sus habilidades en un super mini AOE). Mi próximo objetivo es poner a prueba la tormenta Void


maestrías:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Realmente no hay nada que puedo decir con estas habilidades. Todos ellos son bastante básicas.
Algunos puntos destacados son:

- Yo uso el que hace que la DEF disminución oponente cuando golpeado por MALDICIÓN DE TORMENTA, porque eso ayuda a mis dps generales, así como dps de mi compañero de equipo más en mi opinión.

- Voy a cambiar a la maestría que hace que la bola de fuego de aturdimiento durante PVP.

- Yo uso el 1% (o 2% con el verde) DMG en DEF porque creo survivality es importante también.


Engranajes:


Uno de los aspectos más importantes de cualquier MMO. Voy a compartir con ustedes todos los de mi equipo. Sinceramente, no veo ninguna razón por la que no puedo compartirlas. (Estoy mirando tu, las personas que apagan equipar vista)

Armas:

Arma principal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es un arma bastante básico Lv50 que la gente invierte en. Asegúrese de obtener un 130% + arma. Eso esencialmente será mejor hasta las armas LV60. Y puesto que hay muchos contenidos aún no se ha puesto en libertad, lv50-60 es un viaje tedioso. En el momento en que llegue allí es probable que tenga lo suficiente para conseguirse una nueva arma. Mejorar este tanto como sea posible. (No haga caso de la parte de transformación, me estaba divirtiendo lol)


Arma Subclase

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A veces no puedo enfatizar esto lo suficiente- nocturna, nocturna, nocturna! Este efecto (3% de daño se cura de su salud) es esencialmente lo que hace capaces de solistas esos niveles fiesta / infierno molestos asistente. Imagínese cuando su están atrayendo a una horda de monstruos. Cuando estás bajo de salud, todo lo que tienes que hacer es disparar un meteorito contra la multitud y BAM, su regreso a la plena salud de nuevo. Si usted no puede pagar un uno naranja, conseguir una azul. En mi opinión esto es mucho mejor que el arma de oro verde y Lv50.

Engranajes:

Ya casi me engranes a mí mismo con todos los engranajes DMG / CRIT. Nada fuera de lo común. Como un cañón de vidrio, esto es lo que mi trabajo es.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Accesorios:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Creo que no hay nada más que decir aquí también. Conjunto Comet. Si usted no tiene el dinero suficiente, utilice los que se suma DMG y CRIT. Bastante básico. (Conjunto Comet agrega 10% CRIT DMG que no se mostrará en la marcha)

Trofeos:

Tengo varios trofeos que me cambio alrededor dependiendo de mi situación


Tener en todo momento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es probablemente uno de los mejores trofeos para una clase CRIT. Es estadísticas es simplemente magnífico. Lo tengo en todo el tiempo.


Tratar con la Horda de monstruos (También conocido como: cuando atraer)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya que tiene un 4% de probabilidad de darme 20% CRIT DMG, que hace que sea muy agradable cuando se trata de un montón de monstruos.

Frente a jefe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La razón por la que uso esto mientras estoy frente a un jefe es porque la tapa para CRIT DMG es de 300%. Desde mi CRIT normales DMG + JEFE CRIT DMG se suma a 296% (y con la piel de ante más de 300%), yo uso este para bombear más DMG y CRIT en mis estadísticas.

PVP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se podría pensar que es gracioso sigo usando este trofeo. Pero en el punto en que se enfrentan a otros jugadores en PVP, realmente no se puede confiar en la tasa de activación de 4% para Argus Corazón. Por lo tanto, yo uso esta, que me da un daño mucho más consistente.

Disfraces:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sólo realmente invertir en artículos de vestuario si usted tiene el oro para hacerlo. La mayor parte del tiempo, es mejor conseguir un mejor equipo en el juego de los artículos de vestuario
 


- Sombrero: + 2% de HP, más o menos básico. No he visto que muchos +% dmg jefe alrededor, así que me puso los de élite, por ahora (que son capaces de solapar las nuevas tarjetas a la antigua, pero el efecto de edad va a desaparecer). Los Elite es en realidad bastante bueno también. No sólo son la plata coronado élite monstruo, pero cualquier monstruo cuando se pasa sobre el derecho de su barra de HP por lo general en la parte superior de la pantalla, si dice Monster Elite, que son Elite.

- Ropa: Este es el que usted recibe de la búsqueda lv48-ish? Yo creo que. Acabo gustó mucho la apariencia. Más tarde me encontré con una DMG + 2% una vez, lo que probablemente va a ser mejor en mi caso. Adición de meteoros 3 realmente aumentar mi producción de meteoros.
AdminPro
AdminPro
Administrador
Administrador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2014

https://aurakingdomsp.activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.