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[Guía] Verdugo o Ravager / Gunslinger

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okamix
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Mensaje por AdminPro Jue Nov 06, 2014 1:58 am

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Introducción: 
Devastador es un extremadamente fuerte clase en términos de DPS y los daños sobre todo reventar . Es una clase que, OMI, casi nunca se vuelve aburrido y esa es una de las principales razones me quedo con él.Actualmente estoy jugando en Hydra y descanso en uno de los mejores clanes, <Riot>. Mi nombre es Dwagon carácter, bardo nombre 'es TopHeals. 


Gunslinger es una gran subclase de Devastador . La cantidad de DoT de trampas + la desventaja adicional hace que recarga DPS en los modos y cumplidos fuera de dicho bien en solitario; usted todavía siente que su subclase es útil cuando una clase principal se encuentra en la parte de su sub. Se dará un total de -48% DEF para usted (-38% como casi cualquier otra subclase). 

Hay toneladas de Sorc y asistente que le fuera sopesar lo que se obtiene a partir de subbing ellos más o menos.Asistente y subclase Sorc también son buenos en PvP pero Katar serían mejor sub para PvP debido a que la OP aturdimiento rápido que antes procs trueno instantánea de todos modos. Cualquier clase principal que une a su partido en la tirada media hace que su subclase cerca de inútil. Pero al menos no son pistoleros que jugaron como clase, también algunas armas de subclases ni siquiera utilizan el bombardeo (o que podrían cambiar a Rompe la mandíbula si lo hacen). 

Wiz es una mejor mafia más claro si quieres ir de fiesta / modos difíciles en solitario, pero que no es obligatorio hacer realmente, pueden proporcionar CC adicional, así, pero eso es todo - una turba más clara. Usted puede utilizar trampas y desventajas en grandes multitudes para eliminarlas más rápido también. Para agregar, podrías solo partido / modos duro en un pistolero con la habilidad derecha (y definitivamente menos mobbing). Usted tendría que girar trampas, desventajas, y se basan en la vida robar / AOE + Decoy. No estoy seguro de cómo cualquier subclase sería capaz de matar a los jefes de embargo de todos modos, tal vez sólo el modo de partido es posible para el nivel 65 + devastadores. Los jefes tienen un inmóvil / aturdimiento SHIELD lo que las clases cuerpo a cuerpo tendrá problemas. Además de todo esto, es probable que necesite que DPS extra de trampas y el bombardeo a los jefes en solitario. 

Somos la única subclase de matar a los tanques y los bardos orientadas con aplastamiento Boulder -> hielo -> trampa combo oscuro, seguido de habilidades de ráfaga. Claro, no somos la mejor subclase PvP, pero si usted puede obtener un efecto de aturdimiento en primer lugar, que más o menos la victoria de auto con trampas solo. Somos el mejor de los modos en solitario (a pesar de que son fáciles) o cualquier tipo de instancia en solitario debido a -48% apilamiento DEF + 40k-70k DoT por segundo de las trampas. Pistoleros también proporcionan ataques rápidos, siempre a distancia no ofrecidos por la mayoría de las otras clases que te hace ahorrar tiempo agricultura, quests, o incluso mobbing. No se olvide, pistoleros proporcionan una piel de ante de velocidad extra también, lo cual puede ser útil más tarde (aún más). Este aficionado a la velocidad se puede incrementar en nivel de habilidad quitándose la velocidad de movimiento + 3% como una carta de encantamiento y también para impulsar stat velocidad aún más. 

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¿Por qué Gunslinger? Y PvP Discusión : 
Gunslinger sub para el máximo daño. Obtenemos un -10% def junto con el -10% def que obtenemos de barra torbellino que se suma. Recibimos trampas para DPS continua locura. Para PvP, desde luego que no somos los mejores, pero en el lado positivo, sub pistolero es la única subclase que puede matar a un bardo pro o tanque porque sin trampas todo lo que puedo decir es buena suerte para usted. Ver, nuestro problema es réplica es un mal paralizante pero aplastamiento roca es sólo un efecto de aturdimiento maestría y es de muy corto alcance y parece que se pierda una gran cantidad. Además, aplaste roca es sólo 2,5 segundos de aturdimiento por lo que si tanto de aturdimiento, al mismo tiempo que usted está probablemente muerto (o conseguir aturdido primero).Quiero dejar esto en claro, sin embargo, el PvP ES UNA BROMA, EL QUE GANA PRIMERA aturde. 

¿Cómo hacer frente a ciertas clases : 

Tanques / Bard : Stun en el momento adecuado, poner una trampa helada, a continuación, una trampa oscura, utilice alza barra, barra de la llama, si usted piensa que usted va a obtener el uso aturdido barra horizontal y espero que Crits ya que llegará de forma continua (o incluso dando vueltas y vueltas si tienen realmente bajo CV). ¿Quieres poner exponer la debilidad de los bardos como una maestría también. 

Sorc Principal / Subclase ; Ellos prefabricados sueño a fin de tratar de reventar ellos y trampa si el sueño no le golpeó. Pueden tanque bastante bien así que tratarlos como un bardo. 

Asistente: No se involucre . Lamentablemente, nuestro disco de venta libre. Un buen asistente se iniciará el partido usando trueno instantánea. Si usted piensa que está sobreviviendo 3 segundos de aturdimiento cuando meteoro puede hacer la mitad de su HP solo entonces usted está probablemente usando un build evasión.Boulder aplastamiento es una posibilidad de 1/10 de realidad que golpea cuando un trueno instantánea es la primera habilidad buenos magos utilizan. Usted, literalmente, no se puede ganar si lo intentan. 

Katar / Duelista : Abrazo, aturdimiento, las trampas, el alza de barra más o menos. Si eres el daño es una locura que pueda probablemente paralizante -> barra alza -> barra llama a acabar con ellos en 3hits, si están construyendo evasión entonces usted debe utilizar trampas. Katar, sin embargo, puede aturdir a usted primero lo que si continuamente hacen que su única opción es comprobar la validez de trampa / slash llama una vez que llegan cerca de usted Flame Slash puede golpear y se quedan atascados en el hielo / trampa oscura y obtener doble punto en ellos. 
Evasión Builds : trampas, trampas, trampas y tratar de aturdir a ellos, también construir EXACTITUD. Total de 2.500 a 3.000 de oro para construir 21% de precisión de sus cálculos perfectos. También puede utilizar pistolas asesino talar con construido en el 15% de precisión o un Core Fell en usted arma secundaria. 

Gunslinger / Grenadier : Pruebe para la costumbre de aturdimiento / trampa / alza combo barra. 
Recuerde que debe cambiar celo con insensibilidad, Bombardeo con Boulder Crush, y Whirlwind raya vertical con Dark llamarada Trampa 5 (o barra de llama + 20% dmg si luchas clases que siempre le aturdir primero (Wiz / Katar). Usted probablemente puede utilizar un llama barra de construcción, construcción de 16% de daño de roza llama de enviado, el 20% de maestría, 10% de enviado pirómano (fuego) y que lo va a golpear a la gente y uno fuera estallar alza barra fácilmente. He probado la velocidad de roza llama acumulación sin el 16% adicional desde el enviado que nos dieron hace un par de días, y yo un hit un asistente 38-40k HP. Yo solía hacerlo bien cuando instante tronaron y cayeron al suelo. Con una llama potencia 36% slash con potencia 34% fuego + elemento arma si funciona en PvP sería monstruoso, pero también se puede perder si la gente se mueve demasiado. Sólo el DoT es OP. Sólo una sugerencia si quieres probarlo realmente divertido. 

Pros : 
Alta Daños 
Gran AOE 
Capacidad para correr y poner trampas altas daños 
Gran variedad de habilidades (Flame Slash, hacha de espejo, sub pistolero) 
Fast @ Questing / Mob Muertes 
Algo tanky. 
Capacidad de construir más alto que osciló HP o la mayoría de otras clases, así como DMG. 
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Contras: 
PvP (Gunslinger Sub): - ¿Por dónde empiezo, triturar roca es nuestra única paralizante que obliga a cambiar la trayectoria de enviado, nuestra precisión es malo (también una estafa), así que se pierda mucho, somos cuerpo a cuerpo .. jajaja, y réplica aka su aturdimiento 3 segundos es absolutamente horrible. Básicamente, si usted aturdir primero usted gana, si no se pierde. Sin embargo, esto no es un PvP construir de todos modos y que todavía va a hacer muy bien en los magos y katars que no saben lo que están haciendo (que siempre pueden aturdir primero si quieren que les da una ventaja). 
Debido al hecho de que somos cuerpo a cuerpo, puede requerir más habilidad y que siendo mayor nivel y orientado a empezar a ser tanky como la sección Pros dice. A bajo nivel, algunos AOE jefe puede ser difícil de esquivar y 1-2 mayo disparo Quieres el segundo jefe de Ryan en AT (sus anillos de color amarillo). Nuestras habilidades tienen un tiempo de lanzamiento lento, así que si usted no saltar elenco puede ser atrapado en el AOE y tendrá que tanque de él. No somos un warbow con rango de 27 metros, estamos justo debajo del jefe por lo que, obviamente, recibir un golpe más y tienen que mirar hacia fuera ya que es más probable ser golpeado.Altamente orientados y devastadores de alto nivel no tienen que preocuparse demasiado acerca de este CON, sin embargo, a excepción de tifón y el nuevo 65 mazmorra. 
Daño terrible en la no-criticos, asegúrese de que usted golpea el 60% de crítico de una manera u otra! 
Base de Estadísticas : 
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Como un nivel bajo, que es mejor ir con 30.10 puntos en HP (10 recomendado hasta el nivel 60 +) y el resto a la DEF. Después de obtener 65 + 60 equipo que bombea un montón de puntos en HP y asegúrese de que su DEF es 65-68% más o menos. Esto explica la DEF sacado del camino enviado, ya que no es difícil de golpear tapa o tapón con el depósito (def Buff, incluso ollas y / o quelkulan en su partido). Además, tenga en cuenta la más DMG que la bomba se obtiene algo de DEF con él también (el dominio). 
El bajo crit% se explica en la sección Enviado .
 
Otras Estadísticas (No Eidolon Buffs)
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Tenga en cuenta, todas estas estadísticas son unbuffed y sin Eidolon mismo con el inciso anterior. También me estoy perdiendo 2 pieza revelación y el alma perforación pistolas que lo más probable es que me traen a 53k HP + y 70% DEF o menos, sino que también aumentaría DMG, etc. 
Camino Enviados: 
Actualización 03/12/14 - (Nueva Enviado Update) 
Cambiado para esta construcción exacta

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Éste es más probable obligado a quedarse, y la gente con el tiempo tendrá esta ruta enviado también. Hice este uno yo mismo. Permítanme explicarlo. DEF es sacado para HP, ya que puede golpear a su punto ++ DEF 65% requerido con 2 pieza Apocalipsis fácilmente o simplemente alta fortificación obtendrá usted Maxed sin su trayectoria enviado. Pasivos HP le ayudará más en el largo plazo. En cuanto a los nuevos embajadores, tenía muchas ganas de conseguir daño Flame Slash pero todos los aumentos de habilidad no valen la pena por la cantidad de puntos que hay que invertir para ellos. 
Ráfaga vengativo y salvaje furia son nuevos emisarios que se requieren para llegar a esta generación. La razón crit% es tan baja se debe a la furia salvaje le dará que el 10% crit rate directamente a la estadística, que trae mi 43% a 53% en las turbas o jefes. Su hacha le da automáticamente un 5% crit rate de su trayectoria enviado, así, con lo que su 53% a un 58% +. Luego, su 58 sube a 62% + de Bel Chandra. (Lea la sección Eidolon para mantener la piel de ante de Bel-Chandra 'casi 24/7). En jefes, que son sin duda va a estar en su tasa de crit 60% requerido con una Ronda y Ronda. 
Para hacer las cosas mejor ... bombardeo + vueltas y vueltas + vengativo defensa descanso + suman a -48% REDUCCIÓN DEF. Loco, ¿no? 

Arma Subclase : 
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Recuerde, pistolero fue detenido a causa de Robo de vida para obtener más capacidad de supervivencia, mientras que al mismo tiempo ser capaz de DPS bien, también subclase muy útil para PvP. Esta arma es adquirida por 100 fichas de el pistolero maestría en Navea. Se utiliza esta arma por un tiempo para asegurarse de que fortificarla bien. Usted puede comprar el cristalino del corazón de Ramgram y el arma verde de mercado si quieres todo por menos de 10gold necesaria para elaborar y es muy vale la pena. 
La última parte se encuentra matando 10-50 cargadores dependiendo de la suerte (acaba de obtener la receta y le dirá dónde encontrar esta última pieza receta). Va a depender de Ronda y Ronda y su arma Gunslinger mostraron arriba para sobrevivir y la cantidad de HP roban será grande. Usted puede utilizar después del duque o el Alma Piercing Pistols (60 receta naranja) con un núcleo nocturna (Robo de vida) de golpear 60. 
Ultimates / Maestrías y Estilo de juego 
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Precisión Bombardeo + Whirlwind raya vertical tanto se suman a la defensa -16% entonces el 10% de las vacaciones de Defensa se ​​suma a la defensa -26% a un bajo rango! De Navea, usted compra slash torbellino -10% def y precisión bombardeo -10% def + análisis de defensa ruptura sería que impulsar a -40%. Luego, otro 8% a partir de enviado vengativo te lleva a -48%, OP! Pared de hierro durante más de defensa ya que lo necesitará, también la mejor defensa para aún más la defensa. La defensa es importante. Utilice insensibilidad para el crit dmg / tasa extra. TENER EN CUENTA: El celo (una vez que lo consigue) se negociaron con insensibilidad. 
El habitual juego de estilo : Bombardeo de -10%, Trampa de Escarcha en primer lugar, a continuación, trampa oscuro, raya vertical de la llama, y luego vueltas y vueltas para el otro 10% que dispara mientras le pegas. Usted puede usar barra alza, barra llama de nuevo, y barra furioso después de que a medida que sus habilidades más fuertes. ¿Quieres ronda spam y redondo y desventajas antes de fuertes habilidades de ráfaga. 
Eidolon : 
Utilice Sigrun mientras tanto y evolucionar. ¿Quieres ir a Bel Chandra o Uzuriel para la tasa de crítico y el daño de golpe crítico 20%; Bel Chandra recomienda. Bel Chandra es mejor el juego final de uzuriel al rango 4. Otros eidolons incluyen Quelkulan, Kotonoha / Tsubaki. 
Editar : Con fines de Chandra bel mantenerla como esto para que ella SOLAMENTE ataque normal y pula. Todo lo demás es irrelevante y le hará perder velocidad. 
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Engranaje : 
Al bajo nivel que desea ir para conjunto de cometa y hoja de toto con el tren de Aria. 
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Piedras secretas : 
Ir por daños 6% los crit, el nombre es "destruyendo" puesto que, como su palabra clave, le ahorra tiempo. Alza de Slash es el # 1, entonces azotaba tala y / o barra llama prioridad sabio para construir daños habilidad en.
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¿Quieres ir directamente a los crit dmg 6% queridos, básicamente, no es tan caro, probablemente, sólo 40gold para todos ellos juntos. Usted quiere construir en su habilidad más importante, el alza de barra (aka ariel slash) con DMG + Stones. 
Núcleos : 
¿Quieres ir a los núcleos de lunares, por lo general, desea ir para crit dmg y crit. Fotos arriba muestran algunos núcleos también. Voy a publicar una más como un ejemplo. Núcleos baratos, asegúrese de leer que el nombre es el núcleo de la mayoría de ustedes habilidades. Usted podría ir dmg / def o crit / def o una mezcla de máx CV y ​​def como segundo stat. 
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Encantamiento Tarjetas:
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Imágenes :
Robo de vida en acción:
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A partir de Lure y HP:
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Mediados de Combate
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Mediados de Combate 2
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Resultado Final 
Imagínese si usted es súper reductor! Más daño que hacer más sana que usted consigue. Esto es todo desde la primera ronda y ronda. 
NO macetas se utiliza aquí . 


Vamos a ver cómo lo estoy haciendo ahora que mi daño es mejor.

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Nivel 50 Jugabilidad : Mi vueltas y vueltas es casi el 60% en el tiempo de lanzamiento y mi HP se recuperó plenamente de 7k -> 28k, cada jefe incluyendo el último jefe sólo debe tomar 10 segundos o menos para matar como un Devastador. 
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Mensaje por okamix Lun Ene 05, 2015 8:21 am

esta guia la copiaron de otra pagina no recuerdo cual pero creo que es del aeria español

okamix

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Mensaje por jose_tveo Vie Ene 09, 2015 8:42 pm

disculpen la molestia alguien puede ayudame en 2 build un verdugo/guardian y artificiero/gunslinger

jose_tveo

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Mensaje por neophyte Dom Ene 11, 2015 9:37 pm

como seria un verdugo/hechizero por que me estoy armando uno y no se que set debo usar al refinar al lvl 50

neophyte

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Mensaje por ange_orozco Jue Ene 15, 2015 6:04 am

una guia de verdugo/asesino?

ange_orozco

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Mensaje por chuyosuna Sáb Abr 25, 2015 11:14 pm

alguien me podria ayudar con una guia de un verdugo guardian buldi stast y esas cosas se lo agradeceria

chuyosuna

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