Tutorial Skills y Path
5 participantes
AuraKingdomSP :: Clases :: Guardián
Página 1 de 1.
Tutorial Skills y Path
Hola como están todos, Antes que todo quería contarles un poco sobre el Guardián
El Guardián es el personaje denominado tanque y el primero en las lineas enemigas es u personaje que cuenta con mucha defensa y vida pero con poco daño
yo acá les voy a dejar la forma que ami me resulto mejor para armarlo
Primero que todo las Skills que hacen como usarlas y para que sirve
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora se preguntaran para que quiero ganar malicia ?
Es lo primordial que un buen guardian requiere generar malicia hace que el enemigo te siga pegando y asi evitando que le pegue a miembros que tengan mucha menos defensa y vida como por ejemplo un mago que si bien tiene algo grado de daño pero es pobre en defensa y vida.
El Path
El camino a seguir para los skills pasivos
El path es como orientaremos nuestro personaje
un ejemplo hacerlo ganar mas vida o mas defensa o mas ataque segun los gustos de cada uno
yo les voy a dejar mi Path que me dio excelentes resultados
Arrancando por la vida y defensa yendo también al reflejo de daño ya que es un arma muy útil
Sobre los puntos de distribución
El peor enemigo de un guardian es no tener SPD ( velocidad ) si un guardian no puede tirar skills continuamente no ganara malicia por lo tanto sera obsoleto para su party la idea general es que el guardian soporte todo el daño enemigo ls SPD no ayudara mucho bajando asi el Cooldown (enfriamiento de Hechizos) que significa esto mientras mas rapido repitamos una acción mas rapido ganaremos malicia
super importante llegar a 50% de SPD
Como podran ver mi SPD es de 50% esto significa que si una skill se tarda 10 segundos en enfriar yo la tendre en 5 segundosen el caso de Terrifyign Roar el Skill tiene 12 segundos de delay su efecto dura 4 segundos con 50% de enfriamiento podre lanzarlo cada 6 segundos lo que significa que mi party solamente recivira 2 segundos de daño en caso de perder malicia
Clase Secundaria
Les recomiendo como clase secundaria no siendo favorita en el Path el Bard ya que podremos valernos por si mismos contando con curaciones de vida de hasta 1.700 por segundo durante 10 segundos pudiendo así sobrevivir contra una gran cantidad de enemigos el bardo es una de las clases denominadas Healers
(curadores) su daño no es muy alto pero contamos con un par de armas muy buenas Velocidad de movimiento curacion y un Stun (atontar ) extra que golpea en Area nada mal no ?
Última edición por AdminPro el Mar Nov 11, 2014 11:02 pm, editado 1 vez
Re: Tutorial Skills y Path
Lo que dices de Guardian/Bardo me interesa, Aunque soy nuevo en este tipo de juegos que tan dificil cres que sea para un novato como yo valerse con un guardian bardo? y por cierto, en si que es malicia?
luisdagego- Mensajes : 2
Son buenos y no es tan difícil, solo saber que hace cada habilidad y cuando usarlo, es casi imposible derrotar a un guardián, por su alta defensa, stun, y heal con esta sub clase puedes hacerte mucho mas fuerte, prácticamente son los tanques para las dugeon.
Lo que hace la malicia es llamar a los mobs enemigos para que te ataquen a ti en vez de a los demás.
brianborromeo- Mensajes : 1
guia actualizada
muy buena guia hermano y pueden subir una guia una guia mas actualizada hermano
OzZzYzZzxD- Mensajes : 1
AuraKingdomSP :: Clases :: Guardián
Página 1 de 1.