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Gunslinger-Artificiero Guía PvE

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Mensaje por AdminPro Miér Nov 05, 2014 1:54 am

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Esta será una guía glasscannon PVE, así que si no te gusta eso, esta guía no puede ser para usted.


¿Por qué Gunslinger-Grenadier?




Gunslinger se trata de tener los cuatro de los más fuertes, habilidades más spammable, al tiempo que la reducción de las trampas 'daño como un muy, muy buen bono. Sin embargo, se carece de buena utilidad, y los enemigos kite será clave para su supervivencia en PVE. Así que su objetivo es complementar esta.
Entre las opciones de subclases para PVE, las mejores opciones que tenemos actualmente son: Hechicero, Grenadier, Asistente y duelista. Asistente es para tener más habilidades de área de efecto, pero sus tiempos de reutilización en realidad no hacen agradable para DPS, y que estaría mejor correo basura a sus habilidades principales de clase la mayoría de las veces. Hechiceros, duelistas y grenaiders dan DoT decente, pero como esto es algo que va a lanzar mientras correo basura a sus habilidades cd rápidas, que se quiere minimizar el tener que echar habilidades distintas de sus principales habilidades de DPS.
Así que las opciones restantes son duelista y Granaderos que ambos ofrecen el punto que necesita (DoT por mejor elenco), uno de los cuales apilable y uno está a distancia. Ambos ofrecen suficiente duración y tiempos de reutilización para mantener el DoT todo el tiempo, pero Duelistas realmente no ofrecen nada más agradable para usted. Usted no va a necesitar más habilidades de daño como usted ya tiene esos, pero se necesita que varió de aturdimiento de granadero. Usted también puede tener una torreta que ayuda un poco para hacer kite, que todavía dura más que el tiempo de reutilización, incluso como una subclase.



Ruta Enviado


Aquí está mi trayectoria Enviado a lv59, y lo voy a conseguir en LV60. Ataque Discernimiento (30% de probabilidad de tratar el 100% de daño de bonificación en el próximo ataque) Lethal Armor (7% de Def añadido a Crit) Lash Out (+ 20% tasa de crit cuando HP llega por debajo del 40%, dura 8 segundos) + 12% daño arma principal daño + 30% crit principal arma + 5% de tasa de crit principal arma + 1% de daño tasa de + 9.6% crit + 3% def -30% crit el daño recibido


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Ataque Discernimiento y los daños / enviados daño crítico son casi un hecho. 
Lash Out es una muy buena habilidad para conseguir demasiado. Piense en esto: Si el HP se sumerge por debajo de 40% al menos una vez en una batalla de un minuto, usted está buscando en + 3% crit rate eficaz en promedio, lo cual es bastante bueno para un punto de Enviado. 
Crit enviados tasas de añadir un cantidad significativa de crit, especialmente los aditivos para su WEAP principal.

Lethal Armor, incluso sin una acumulación centrada en Def, le dará la tasa de crítico en torno al 2,5%, que es bastante bueno. Sin embargo, es posible que desee comerciar esto y Determinación de los enviados de daño para el 6% más de daño. Pero armadura letal también tiene una ventaja, ya que puede ser mejorado mediante la mejora de sus armaduras, y el uso de armaduras LV60 (que podría no llegar pronto aquí: S).
Cambios potenciales pueden ser: Intercambio de 2% para def 2% de HP, intercambiando 0,8% + 1,6% crit rate de 1% + 2% de HP, o el canje de daño crítico -15% para el 2% de HP..


Stat Build



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Fui 4: 1 punto de daño: relación crit y puse todos mis puntos de estadísticas definición en HP.
¿Por qué no crit puro? 
En realidad, el bombeo de sus estadísticas en el pleno crit no realmente hacer algo mejor que la mezcla de los dos con daños. Y la razón por la que priorizado el daño se debe a que el daño es más eficaz cuando se combate contra oponentes de mayor estabilizado, mientras que contra los niveles más bajos, es muy probable que intentar reventarlos abajo bajo la escarcha duración trampa para el bombeo de crit rate no es realmente efectiva allí. 
Suponiendo que usted es un LV60, mientras que la lucha contra lv80 + monstruos, daño puro siempre será mejor que la tasa de crit puro. Su tasa de crit se reducirá mucho contra monstruos de alto nivel que necesite puntos crit más altas para conseguir un golpe crítico en ellos, por lo que la tasa de crit pierde su efectividad.

Lo mismo ocurre con Def. Contra los monstruos de alto nivel, que se reducirá significativamente. Así que con la eficacia reducida contra estos monstruos, 0.20% def podría no valer la pena el HP 0,58% que va a sacrificar. Y Eva no realmente le ayudará mucho en PVE, excepto si usted está tomando el agro y usted es el blanco de los ataques normales del jefe, o si usted está mobbing monstruos más de lo que su bardo puede sanar.




Build artículo




Armas:  Depende en gran medida de sus preferencias, sino por una acumulación daño puro, que nunca puede ir mal con un Max Magicked Dual Pistols (Rare 50). + 50% de daño de golpe crítico Dirigido Shot es muy bueno tener, y asegura que su Disparo de puntería siempre han tapado crit no importa lo que los aficionados a que usted tiene. Usted puede ir para hecho a mano 50 con Nocturnal para la curación añadido, o mortal para más daño. Pero una vez que llegue a LV60, la mejor arma disponible en la actualidad es Ave de Fuego de Zaahir.
Para el cañón, la estadística principal daño será en realidad no importa mucho, ya que no va a utilizar las habilidades de cañón para hacer frente a la DPS, así que vaya más por su utilidad. Incinerador Némesis del tonto (Rare 50) funciona bien, ya que también da 8% de posibilidades para hacer frente a un 80% de bonus de daño, pero esto se puede sustituir con las armas que desee utilizar para la utilidad como aquellos con un 3% de Robo de vida.


Armaduras:  Ir de Bestial / punta Aria Set. Los bonus de conjunto ocultos son demasiado bueno para dejarlo ir en PVE. + Daños 15% y + 30% de daño de golpe crítico contra los jefes será muy útil. Bestial / punta es por el daño añadido y HP / def. Si usted va para Infernal Abismo, sino que también ayuda a tener su armadura hecha a mano con un elemento de la llama, para reducir el daño recibido en un 25% de los ataques de fuego.


Accesorios:  Cometa Set. También cuenta con el daño de golpe crítico bonus de conjunto oculta 10%. ¿Por qué no Frederick? Debido a que vas a romper el bonus de conjunto. Estás rompiendo el bonus de conjunto el daño de golpe crítico 10%, perdiendo daños 1% y ~ 600 HP para el daño de golpe crítico un 8% y un poco de Eva, que en realidad no estamos construyendo. Lo mismo ocurre con la banda Divina de San Hale. Aunque el uso de ellos tanto en realidad le dará daño crítico + 12%, usted todavía va a perder completamente cierta tasa de crit. Así que al final, por un hondero acumulación PVE puro, lv55 acce WT amarilla no valen la pena.


Trofeos:  Uso Fragmento de la lámina de agua de Toto (amarilla 50 trofeo), ya que ofrece muy buenas estadísticas y buen daño crítico. Para la segunda, esta es una muy buena opción: En realidad, da una buena cantidad de daño, tiene el crítico y el HP que queremos. En realidad, ayuda a más de Argus Corazón del Dragón (naranja) ya que la piel de ante de corazón de dragón no es realmente allí todo el tiempo. Otra opción viable es Cursed Colmillos de Toto que también da una buena cantidad de dmg, CV y crítico, y se puede utilizar un Core en ella (una vez más, Bestial / punta).




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Piedras Secretas:
Oro Disparo de puntería (Pistols)
Oro Cañón Salvo (Cannon)
Amanecer Plasma Artillería (Casco)
Amanecer Bombardeo (Cuerpo)
Azure de Sonic Bomb (de la cintura)
Esmeralda Fiery Grenade (Guantes)
Oro ultravioleta Catástrofe (Botas)
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Trate de encontrar a aquellos con (prefijo Destruir) daño crítico del 6%, y si usted es serio sobre hacer infernal, conseguir aquellos con bonus de daño a los objetivos de la llama. Si se lo puede permitir, también puede ir a los 6% de daño de golpe crítico que tiene también + 2% dmg, o la reducción de daño del 2% para la supervivencia.

Maestrías




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. Esos son los que son bastante fáciles de conseguir 
Lo que quiere utilizar: 
Pinpoint Strike (+ 15% Dirigido daños Shot) o precisión Bombardeo (-8% objetivo la defensa) 
Celo (50% de bonus de daño) 
La explosión de Wolf Trap (+ 5 niveles a Oscuro Resplandor Trampa) o Flechette Torreta (+ 15% de daño de golpe crítico durante 10 segundos) 
Vacaciones de Defensa (25% de probabilidad de aplicar -8% defensa) 
Deep Blue (daño + 2%, -5% malicia)

Pinpoint huelga, Explotar Wolf Trap y Deep Blue son fáciles de actualizar. Usted puede comprar Pinpoint Strike y Exploding Wolf Trap el uso de tokens de Turín (Maestro Gunslinger) en la parte superior derecha de Navea. Si estás en un gremio, usted puede comprar Deep Blue usando fondos de alianza en la sala del clan, o del comerciante gremio en Navea, al sur de Analisa.




Eidolones



Por Solo, es posible que desee quedarse con Sigrun para la supervivencia. Sin embargo, en los partidos, se puede ir concentrarse en la adición de DPS por sí mismo y el partido, por lo que Bel-Chandra y Uzuriel será su mejor elección. Ellos dan los mismos crit + crit dmg los aficionados, y son a la vez cuerpo a cuerpo. Ellos son más o menos las mismas eidolons, sólo difieren en el enfoque de estadísticas y elementos.






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Extras




¿Cómo funciona Ataque Discernimiento?

Tiene una probabilidad de activar cada vez que atacas a un objetivo, ya sea con una habilidad o con su ataque normal. Una vez que se desencadena, el próximo ataque tendrá una bonificación del 100% de daño como procs cómo Zeal. También trabaja en las habilidades de subclase, o incluso habilidades Ultimate.




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¿Cómo funcionan exactamente las trampas?



Sólo una trampa puede existir a la vez. Trampa de Escarcha desaparece una vez que se activa, y aparecerá como un efecto adverso sobre el objetivo durante 6 segundos. Trampa Llamarada Oscura no desaparece, sino que en su lugar seguir dañando al enemigo con tal de que él está en la trampa. Así que el combo habitual es Trampa de Escarcha> Dark llamarada Trampa para que ambos efectos son activos sobre el objetivo al mismo tiempo. 
Trap garrapatas DoT también se ven afectados por su velocidad, que siempre permanecerán como una garrapata por segundo. Pueden crit, pero no están afectados por los enviados daño crítico.
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Mensaje por Ermusulman Miér Abr 15, 2015 12:24 am

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