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Duelista / Gunslinger DOT Trapper

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Mensaje por AdminPro Miér Nov 05, 2014 4:32 am

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Bienvenidos a mi guía para Duelista / Gunslinger.


 

Las estadísticas que nivel de esta guía son como sigue: 
50/50 SPD, CRT 
50/50 HP, EVA 

Engranaje 
Con equipo trate de concentrarse en SPD CRT y DEF. 
Su distribución punto Evasión debe darle un alto EVA y sus artículos le dará la DEF requerido. 

Eidolón 
Yo iría por Sigrun principalmente porque ella le proporciona suficiente tankiness para sobrevivir. 
Además, cuando usted está en un apuro, no te olvides de usar Eidolon . 
Esto cambiará el agro para el Eidolon. 



¿Por qué Gunslinger como subclase
 
Usted puede pensar que hay mejores clases para duelista. 
Eso puede ser cierto si usted desea utilizar todas las habilidades. 
Sin embargo, para esta generación que ponemos nuestro daño en el DOT y Crit. 
La única razón por la que estamos usando Gunslinger es para las trampas. 

OMG IKAMIRU U SO NOOB YU SOLO USAR GUNSLINGER Trampas. 
Lurn 2 JUEGO T fregar. 

Bueno .. déjame explicarte. 

1 Dark llamarada Trampa nos da daño DOT DOT puede CRIT (no 100% seguro) y esto es AOE 


2 Trampa de Escarcha nos da una inmovilizar el cual podemos utilizar para huir de situaciones **** 
Estas cosas se pueden usar muy bien ya que estamos melé que significa que podemos hacer que nuestra estancia de destino dentro de las trampas. 



¿Por qué vas a SPD, CRT | HP, EVA 
Vamos SPD SPD CRT porque aumenta la tasa de los cuales se aplican de nuestros DOT. 
También el tiempo en el que usted puede utilizar su Rayo Violeta será más rápido. 

¿Por qué elegir EVA lugar de DEF? 
Debido a que con el EVA se puede negar aturdimientos con DEF no se puede. Aturdido = Menos Daños = Menos Survivabillity. 
¿Por qué no vamos 100% HP obtenemos las defensas de nuestra armadura de todos modos. 
Usted hace un buen punto, pero la eficiencia de HP no sólo se calcula la cantidad de HP que tiene, sino también por la cantidad de defensas que tiene. 

Enviado Sendero [LVL 50] 




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Habilidades Ultimate 
Imagen de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Común 
Roza Cracking 
Fortalecer a dar el DPS habilidad (nuestra fuente principal daño) 
Ofensiva 
Insensibilidad 
Nos da más de la CRT y CRT DMG. 
Avanzado 
Lightning Strike 
Nos da más DPS 
Defensiva 
Velocidad Extrema 
Nos da la velocidad de movimiento extra y Evasión 
Táctico 
Vacaciones de Defensa 
Nos da e xtra DPS 
Especial 
Aurora Whirl para Defensivo 
(3% de DMG RECIBIDO añade a HP durante habilidad) 
Girando Armas de fuego y Cuchillas 
Extra DOT DPS 
Habilidades Artillero a Tomar 
Habilidad Artillero Combo 
Señuelo 
Convierte a un enemigo en un aliado para el tiempo X 
Trampa Llamarada Oscura 
¿El daño AOE DOT 
Trampa de Escarcha 
Imobilizes enemigo y hace daño AOE DOT
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