AuraKingdomSP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía: Guardian/Gunslinger PvE & PvP

Ir abajo

Guía: Guardian/Gunslinger PvE & PvP  Empty Guía: Guardian/Gunslinger PvE & PvP

Mensaje por AdminPro Vie Nov 07, 2014 4:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esta guía aún no está listo, o completa. 

Tiene un par de vistas previas, pero por favor no siguen este momento. 

Se podría potencialmente dañar su character. 



————————————————————————————————————————————–


-Voy A estar trabajando en una guía y la publicación de información con la próxima actualización de contenido Martes!
Obtén RDY!


—————————————————— [Introducción]—————————————————–


! -Oye, Otros amantes de tanques y armas de fuego 
 
Me encontré con esto realmente único ( y underplayed combinación) de las clases impresionante y me sentí como crear y compartir una guía para todo el mundo. 
Pero antes de empezar, tengo 1 cosa que decir:



Nota importante:  Esta clase es  NO  para los jugadores casuales. Se requerirá financiación, aprendiendo pequeños, mecánicos importantes, y mucha dedicación para ser exitosa- -Si usted no aprecia ninguna de estas clases, y empiezas a dudar de si esta es la decisión correcta, no sugiero jugar IT-

-De Todos modos! Para empezar, he jugado la versión de Hong Kong para un par de semanas ~ 1 mes antes de venir a la CB de nuestra versión en la que descubrí por primera vez este impresionante combo. Yo estaba bastante puse en Katar, pero desde esa basura no es la liberación y es extremadamente difícil de PvP con, tuve que conformar con algo fresco - Guardia / Artillero. Jugué CB e hice increíblemente bien con este combo, así que pensé que iba a tono hacia arriba y la investigación a la perfección: 3


————————————————————————————————————————————–


[PvE]  - ¿Entonces por qué esta combinación? 
-Como por la forma en que las ferias de contenido actual y los niveles posteriores .. Es muy bueno. No sólo eres capaz de depósito en las mazmorras del hardcore, pero puedes salida mucho más alto DPS que algunos de esos tanques cortador de galletas, lo que hace que una opción más favorable para los partidos! Además de todo esto, usted es otro miembro con señuelo; )



TLDR;
-Pros (4) -
! -Tankerrrr 
AoE -Alta  Y  salida solo objetivo DPS (Es como usted es como un asesino disfrazado con la armadura de caballero) -Fácil Malicia control w / o compactar pts en ese pasivo -Decoy <3




-Cons (1) - 
las capacidades curativas de bajo-ish (., hasta la auto-elaborado Noct pistola / SnS- o 65 Vida Sanguijuela Gun) (! Todavía tengo Muro Revitalizante, y siempre tienen un de esos bardos sexy en la mano)




————————————————————————————————————————————–
[PvP / Duelos]  - A-F'N-Mazing. Me absolutamente encanta cómo esta clase es en PvP, y la mejor forma de clasificar se trata de un tanque de ráfaga.Que está bastante Hulk combinado con el arma nuclear a distancia de un  literal  del tanque. 



-Teniendo en cuenta que, pensar en la carga en en cualquiera que sea el heii quieres, rasga aparte a cerca de la muerte, entonces la luna caminar lejos de voladura de la pobre alma en la cara con un rayo. 
Sí, eso es  ESTA  clase.




Diversión -Como ya que es para seguir hablando de lo que esta combinación  es  que tengo que mencionar que tendrá que aprender mucho de la mecánica específicos y comprender otras clases. Cuando se utiliza esta clase de forma inadecuada, puede shiz ser realistas, y se puede hacer muy mal ... así que estad un gentil (hombre / mujer) y mantenerlo con clase. xD



-Nivel 60 PvP Vid !!
Fabricado en un URL porque la imagen era lag




-Aquí Están algunas de las SS de la forma en que generalmente hago en PVP




Creo que eso es suficiente de una introducción por ahora, y espero que esto se pone PPL interesado =) 
Voy a seguir esto .... espero que sea pronto, pero voy a responder nada publicado aquí. Hasta entonces ~





——————————————————- [Envoy]———————————————————–
------------------ Enviado actual Ruta ------------------




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Explicación: 



Pre - Lvl 50:  Usted realmente no tiene que preocuparse por sus estadísticas y esas cosas, así que sólo quiero conseguir ese bono CAD para ayudar a subir de nivel más rápido! 
(2% + 2% + 4% = 8%)





Pre - LvL 60 de engranajes:  No hay mucho contenido, y no hay necesidad de armas de Robo de vida, sin embargo, así que construyó este camino el enviado a cubrir todo el PvP necesita mientras usted toma como tanky posible.




------------------ Futuro Envoy Caminos ------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Explicación:
Yo he encontrado estos caminos el mejor camino a seguir para la salida más daño sin dejar de ser un tanque. Cada lado representa su acumulación fundación, mientras que los niveles más altos le permitirá ser más único, con su edificio camino.





———————————————————–Important!———————————————————–




He dejado 4 puntos disponibles para cada ruta (lvl 66 ~ 75). 
Siéntase libre de hacer lo que quiera, creando una acumulación único y personal más allá de mi guía. 
voy a ofrecer algunas sugerencias con la información a continuación, junto con mi opinión para ayudar a usted fuera =)





------------------- Información Base -------------------




1) Aviso No tuve la reducción DMG 75% mientras se está aturdido porque:
a. Mobs y jefes apenas aturdir. Usted no necesitará esto en absoluto el uso de salto-casting.
b. Habilidad NO proc (trabajo) en PvP o duelos.
c. Habilidad se nerfeado en un futuro a 3 segundos, lo que hace aún más inútil
d. Servidores de habilidades innatas como su inmunidad de aturdimiento más adelante, no un proc de mierda.




------------------- Razonamiento Sendero -------------------




2) Por el lado orientado al PvP:
-I Decidió centrarse en la producción de daños y las necesidades finales de PvP dentro del proceso de asignación de puntos, que me trajo a este camino (imagen de arriba).




3) Por el lado orientado rol:
-Como Esto es un DPS centró clase, no será la construcción del lado del tanque, pero un DPS con el tankiness de sus habilidades proporcionado. Las fuentes principales de tanquear en PvE serán sus habilidades, sin embargo, la reducción de daño Crit es enorme en la parte de rol, así como la vida de la sanguijuela -> el cual es impulsado por un 20% de la sanación personal. Eso me permitió venir a este camino (imagen de arriba).




--------------- opciones trayectoria futura (Elija 2) ---------------




a. Actualización Viento Furioso (2 puntos) - Recomendado para PvP
+ @ 50% SPD - tiene un CD 4s y se reducirá en 0,96 -> 3s CD con el CD 12% actualizar 
+ 16% Aumento DMG que es + 8k daños en 50.000 DMG [Sentencia]  - Decente en PvP ~ Meh en PvE





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





b. Thundercut Upgrade (2 puntos) - Recomendado para PvE
+ 16% Aumento DMG que es + 8k daños en 50.000 DMG [Juicio]  - decente en PvE ~ Meh en PvP





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





c. Espejo Escudo Actualiza (3 puntos PvE) (2 puntos PVP) - Recomendado para PvP
10 niveles dando más eficaz Daños Mob y mayor dmg potencial en PvP / Duelos [Juicio]  - Excelente para PvP, ya que proporciona bonus de daño loco -> I ' m inclinándose hacia realmente conseguir esto, a mí mismo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





d. Obtener un poco de efectivo Resistencia PvE para Fiesta (2 puntos) - Recomendado para PvE
+ 4% DEF 
+ Subvención -10% DMG a las turbas al utilizar grito aterrador [Juicio]  - Awful en PvP ~ Muy bien en PvE



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





e. Boost Vida Potencial Sanguijuela (2 puntos) - Recomendado para Hybrid
+ 20% P-sanación que aumentar su Robo de vida -> Si 3.6k sanguijuela que es 720 bono => 4320 HP [Juicio]  - Grande en PvE ~ No es realmente útil en PvP ...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





f. SnS ganancia habilidades + 5% Crit Rate (2 puntos) 
[Juicio]  - tasa Alright en PvP y PvE, pero no es + 5% crit plana .. y sólo las habilidades del SNS.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





g. Malice Pasivos (1 punto cada uno)
+ Cada ataque genera malicia 
+ 50% Aumento de la malicia de habilidades que generan malicia [Juicio]  - Sólo se utiliza para la parte de rol, y la celebración de Aggro shouldn'tbe duro con una clase DPS con enormes habilidades agro inicialmente. Parece innecesario, la OMI, pero algunos jugadores pueden querer






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Stat Preview -> Por favor, no siguen este todavía, porque la guía es NO LISTO] 
Tener en cuenta que no puedo conseguir mucho más alto en crit debido a la estúpida nivel 50 engranajes D:





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


—————————————————– [Masteries]————————————————————-
--------------------- P v E -----------------------




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AdminPro
AdminPro
Administrador
Administrador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2014

https://aurakingdomsp.activo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.